La opción más cómoda y segura para suelos de exterior: baldosas pulidas

A la hora de elegir el suelo exterior de una vivienda o vía pública, se buscan materiales resistentes, de calidad y que aporten diseño y estilo. Las baldosas pulidas son la opción más utilizada por todas las ventajas que ofrecen: resistencia, durabilidad y rentabilidad.

Te contamos por qué elegir baldosas pulidas en la construcción de pavimentos externos:

  • La importancia del pavimento adecuado. El suelo es uno de los aspectos más destacados en cualquier construcción. Debe ser resistente a los cambios climatológicos y, muy importante, fácil de mantener. Por eso, elegir los materiales idóneos es fundamental. En Terrazos Fortuna, después de más de 30 años de experiencia, sabemos que utilizar baldosas pulidas en suelos de exterior, es una opción más que acertada.
  • Características. Son fabricadas con materiales duraderos y muy resistentes como cemento, arcilla y otros aditivos. La mezcla de estos componentes sigue un proceso de presión, moldeado y secado para conseguir baldosas compactas de gran calidad.Para finalizar su acabado, se realiza un tratamiento mecánico de remoción controlada para aportar brillo a la capa más superficial.
Las baldosas pulidas Terrazos Fortuna son perfectas para exterior por su calidad y resistencia.
  • ¿Por qué elegir baldosas pulidas? Son duraderas, impermeables y muy versátiles en diseño. Ofrecen alta resistencia a la humedad y a la intemperie y no requieren cuidados especiales para su limpieza y mantenimiento.Además, son antideslizantes gracias a las ranuras de sus dibujos; un factor de seguridad fundamental para días de lluvia.
  • Diseño y estilo. En los detalles está la diferencia y elegir baldosas pulidas para pavimentos exteriores permite ofrecer, además de resistencia y calidad, un toque estético personalizado.La amplia variedad de colores, texturas, dibujos y acabados ofrecen posibilidades infinitas para elegir el diseño que más se adapte a tu estilo.
  • ¿Tienen mucho mantenimiento? Son fáciles de mantener y no requieren tratamientos especiales. Son fabricadas para pavimentos externos por lo que una de sus principales características es que no requieran cuidados demasiado tediosos. Basta con una limpieza básica de agua y materiales clásicos como mangueras o cepillos.

¿Necesitas ayuda para elegir el mejor material para tu construcción? En Terrazos Fortuna, somos especialistas en la fabricación de baldosas y terrazos.

Contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas:              [email protected]           +34 968 685 047